Avanza proyecto de Chula Vista Bayfront

20 junio, 2019

Foto: Port of San DiegoCompartir Foto: Port of San Diego

Chula vista, California

El Puerto de San Diego continúa avanzando significativamente en el proyecto del hotel y centro de convenciones Chula Vista Bayfront. La Junta de Comisionados Portuarios autorizó la emisión de un Permiso de Desarrollo Costero (CDP) y otorgó la aprobación del proyecto a RIDA Chula Vista, LLC, el socio de desarrollo del Puerto en el proyecto.

El costo del proyecto se estima en aproximadamente $ 1.13 mil millones y se espera que tenga un gran impacto económico regional, además se estima que se crearán aproximadamente 10,000 empleos (directos como indirectos) durante el período de construcción, y una vez que se construyan, se anticipa que se generen otros $ 475 millones por año con 1,500 empleos permanentes creados.

El hotel resort y centro de convenciones Chula Vista Bayfront será operado por Gaylord Hotels, la gran marca de hoteles de convenciones de Marriott International. Incluirá:

• hasta 1.600 habitaciones de hotel

• Aproximadamente 400,000 pies cuadrados de espacio para convenciones y reuniones (incluido el espacio previo al evento)

• servicios de venta minorista y de nivel resort, tales como: restaurante / bar / salón, instalaciones recreativas, un spa, una piscina con un río lento, alquiler de bicicletas y botes, etc.

Información: Dpto. comunicación Puerto de San Diego