Avanza organización de Congreso de Educación Física

6 septiembre, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Continúan los preparativos para el segundo Congreso Internacional de Cultura Física y Deportes, el cual tendrá su sede nuevamente en el seno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-, el próximo mes de octubre.

Así lo dio a conocer el Licenciado en Educación Física, Álvaro Reyna Reyes, Director de las Actividades Deportivas de la UAEM, quien adelantó una parte del programa y contenido de las actividades, talleres y conferencias magistrales que tendrá este segundo congreso internacional de Educación Física.

El segundo Congreso Internacional de Cultura Física Morelos 2019, se efectuará los días 11, 12 y 13 de octubre, organizado por la UAEM, a través del Instituto de Ciencias de la Educación y la Dirección de Actividades Deportivas, la Asociación de Cultura Física y el respaldo del Gobierno del Estado.

Durante esta segunda reunión de capacitación para entrenadores deportivos, licenciados en educación física, técnicos deportivos, maestro, estudiantes y la comunidad deportiva en general, habrá conferencias y al menos 30 talles vivenciales, con expertos en el tema de la cultura física y el deporte.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.