NOTICIAS

Avanza entrega de boletas de apoyo para transporte público

Querétaro, Qro.- En el primer día se realizaron 157 trámites de solicitud de apoyo: 79 de adultos…

Querétaro, Qro.-

En el primer día se realizaron 157 trámites de solicitud de apoyo: 79 de adultos mayores, 70 estudiantes y 8 personas con discapacidad

Durante el primer día de entrega de boletas de Apoyo al Transporte Público Qrobús se otorgó el subsidio a cinco mil 793 beneficiarios informó el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel.

Agregó que son 69 mil 766 beneficiarios que quedaron registrados en el programa, por lo que el gobierno del estado erogará 200 millones de pesos para este fin en beneficio de la economía familiar.

Cervantes Curiel, realizó este martes un recorrido por el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, sede de entrega y canje de boletas para adultos mayores y personas con discapacidad; y por el centro de canje para los estudiantes, a quienes les entregan la boleta en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin.

Los usuarios que no realizaron su trámite en la primera etapa, podrán hacerlo durante esta semana en el módulo ubicado en Río Ayutla, en Avenida Universidad casi esquina con Tecnológico.

Con información de Daniel Gómez