NOTICIAS

Autoridades Atraen Caso de Niño Maltratado y Encontrado en Vía Pública

Tampico, Tamaulipas. Ya se encuentra en Casa Hogar del DIF Tampico y se abrió carpeta de investigación.…

Tampico, Tamaulipas.

Ya se encuentra en Casa Hogar del DIF Tampico y se abrió carpeta de investigación.

El pequeño de cuatro años de edad quien fue encontrado caminado solo en calles de la colonia “Puertas Coloradas” de Tampico, ya se encuentra en Casa Hogar del sistema DIF de esta ciudad.

Minutos después de que fue encontrado, el niño fue presentado en Televisa del Golfo para pedir apoyo de las autoridades. La misma noche de este lunes intervinieron la policía estatal, el sistema DIF municipal y la Procuraduría General de Justicia.

“Me puse en contacto con el ministerio público, ya estamos trabajando en conjunto en esa situación, se va abrir una carpeta de investigación porque el niño si trae lesiones, pero por lo pronto nos lo están entregando a nosotros para resguardo. El ministerio público va a iniciar las indagatorias”, informó el procurador del DIF, Luis Llorente.

El niño presenta huellas de violencia en algunas partes de su cuerpo, aparentemente quemaduras de cigarro y moretones, aparentemente fueron causadas por un familiar.

“El niño manifestó que una persona, miembro de su familia, es el que le hizo algunas lesiones”.

El niño ya fue reclamado por su abuela, sin embargo no será entregado hasta que concluyan las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia.