Aumentan robos a casa habitación en Cuautla

10 octubre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuautla, Morelos

Ayudantes municipales de 45 colonias de Cuautla denunciaron el incremento de actos delictivos en sus comunidades, que mantiene en la incertidumbre a los colonos, por lo que demandaron al ayuntamiento y al titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mejorar la Estrategia de Seguridad Pública.

Durante una reunión a la que fueron convocados por la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana para presentarles al nuevo Titular de Seguridad Publica en el municipio Gamaliel González Ravelo, los representantes vecinales señalaron que el robo a casa habitación es el delito que está azotando a las familias.

El ayudante de la colonia Hermenegildo Galeana comentó que los ladrones se vigilan a los vecinos para conocer sus movimientos y después ingresar a robar joyas, autos, documentos importantes y demás objetos de valor.

Igual que él, los demás ayudantes municipales pidieron el reforzamiento de los patrullajes y acciones de prevención del delito, así como presencia policíaca a la hora y salida de las escuelas del municipio.

Información: Carlos de la Fuente

DB