Aumentan homicidios en Tijuana

20 mayo, 2019

Imagen: Televisa TijuanaCompartir Imagen: Televisa Tijuana

Continua la ola violenta en Tijuana, al menos 14 homicidios dolosos se cometieron el pasado fin de semana, pasadas las siete de la mañana del sábado en la colonia Campestre Murua fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino con lesiones en el rostro.

Minutos después en la colonia niño artillero, vecinos hallaron restos humanos en una bolsa negra, 8:40 de la mañana en el interior de una zanja del fraccionamiento delicias III, fue localizado un cadáver en estado de putrefacción.

A medio día dos hombres fueron ejecutados a balazos, los hechos ocurrieron en la colonia buenos aires sur, ya por la tarde en urbi villas del prado, se localizo el cuerpo de una persona de sexo masculino con las extremidades atadas y lesiones producidas por arma de fuego.

Cerca de las seis de la tarde, en el hospital general de Tijuana, tres personas que llegaron a pedir atención medica perdieron la vida, dos por lesiones producidas por arma de fuego y la tercera por golpes contusos, alrededor de las 10 de la noche en la colonia Maclovio Rojas, otra persona de sexo masculino fue asesinado a balazos.

Entre 10:30 y 11 de la mañana del domingo tres personas fueron baleadas, dos en el fraccionamiento jardín dorado y otro en la carretera Tijuana –Tecate, pasado el medio día un hombre quien aparentemente intentaba robar un automóvil recibió un disparo en la cabeza, murió en el lugar, hasta las tres de la tarde del domingo 14 personas fueron asesinadas, la ultima en la colonia Fovissste II.

Información: Alberto Gómez/Cesar García