NOTICIAS

Aumenta la cantidad de fiestas escandalosas

Hermosillo, Sonora. El municipio de Hermosillo registró más de 300 fiestas escandalosas durante la última semana, de…

Hermosillo, Sonora.

El municipio de Hermosillo registró más de 300 fiestas escandalosas durante la última semana, de acuerdo a datos dados a conocer por Ramón Hernández Almada, director de Inspección y Vigilancia municipal.

Una de esas fiestas fue en el ejido La Victoria, donde la multa fue de casi 13 mil 500 pesos, y donde incluso se le cerró la puerta a los inspectores municipales para que no interrumpieran el buen ambiente de la reunión.

“Se registró una fiesta clandestina en el ejido La Victoria, siendo necesario para su conclusión la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal”.

El director de Inspección y Vigilancia, detalló que además de las 301 fiestas escandalosas que se reportaron por la ciudadanía, se registraron 305 reuniones familiares con música en alto volumen.

Ante esto, el Ayuntamiento aplicó multas cercanas a los cuatro mil 500 pesos, en algunas de las colonias catalogadas como las más fiesteras de Hermosillo.

“Destacando las colonias Modelo, Casa Linda, Puerta Real, Nuevo Hermosillo, Cuauhtémoc, Metalera, Perisur, Heberto Castillo, Luis Terán, Floresta, Las Lomas, Choyal, Pimentel, López del Castillo, Los Pinos, San Bernardino, Peñasco Residencial, Los Álamos, Jacinto López, San Bosco, La Victoria, López Portillo, Sahuaro, Pimentel, Arandas, Amapolas, Gala, Corceles, Hípico Norte, Tierra Nueva y Pueblitos”.

Luis Alberto Jauregui, Las Noticias.