Aumenta el uso de tabletas electrónicas en el hogar

14 junio, 2019

Fotografía: ENTER Compartir Fotografía: ENTER

Hoy en día tener una tableta electrónica ya no es un lujo, es un dispositivo que nos hace la vida más sencilla y nos ayuda a interactuar con otros dispositivos dentro y fuera del hogar.

Además de enviar correos electrónicos y revisar redes sociales, las tabletas electrónicas se han posicionado como un control para diferentes dispositivos electrónicos y electrodomésticos, e incluso para manejar la iluminación, la seguridad y otras funciones de los hogares que cada vez son más inteligentes.

Aproximadamente un 54% por ciento de los hogares con acceso a internet cuentan con una tableta electrónica.

Las tabletas electrónicas cada vez comparten más capacidades e incluso en algunos casos han llegado a desplazar a las computadoras personales, debido a que son mucho más prácticas, les dura más la batería y cada día son mucho más potentes.

Algo que merece la pena recalcar, es que en muchos hogares las tabletas se han convertido en centro de entretenimiento de los más pequeños, por lo que los padres de familia deben tener especial cuidado, ya que una tableta abre un mundo de contenidos no aptos para los menores.

Con Información de : UTEL BLOG UNIVERSIDAD

Andrés Gavito