NOTICIAS

Aumenta demanda aérea en Mérida

Mérida, Yucatán.-El aeropuerto Internacional de Mérida, “Manuel Crescencio Rejón”, registró una importante afluencia de pasajeros en el…

Mérida, Yucatán.-El aeropuerto Internacional de Mérida, “Manuel Crescencio Rejón”, registró una importante afluencia de pasajeros en el primer fin de semana de agosto por temporada de verano.

Desde las primeras horas de la mañana cientos de personas llenaron las salas de la terminal aérea donde los turistas nacionales hicieron su aparición.

De acuerdo con la administración del aeropuerto, los vuelos están siendo ocupados por arriba del90 por ciento, cifras que son positivas en comparación con el año anterior, por lo que estiman un crecimiento anual importante.

Cabe mencionar, que en este 2019, la operación aérea ha registrado un crecimiento paulatino, por lo que se prevé romper el récord del mes de mayo, cuando se tuvo más de 240 mil viajeros en 120 operaciones al día, de los cuales el 90 por ciento son pasajeros nacionales y el 10 por ciento internacionales.

Con información de Kareli Manzanero