Audiencia contra agresor de perrita

22 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Xochitepec, Morelos

Luego de que, en el mes de noviembre del año pasado, un sujeto arrojara ácido a una perrita que pese a la atención de un veterinario y sus dueños falleció, este día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra del responsable.

Desde las 8:30 horas del miércoles el imputado llegó a la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en donde ingresó a la audiencia para ser informado sobre el proceso legal que pesa en su contra.

El Juez de la causa leyó los alegatos expuestos por parte del Ministerio Público, y luego de aproximadamente tres horas de audiencia, determinó imputarlo por el delito de maltrato animal.

Sin embargo, al no ser considerado un delito grave, le otorgó el beneficio de enfrentar su proceso en libertad, sin embargo, deberá acatar medidas cautelares como la firmar periódicamente y no acercarse a la mujer que denunció los hechos.

Como se recordará, en el mes de noviembre del año 2020, bajo el argumento de que la perrita invadía su predio, y por las noches ladraba mucho, el sujeto arrojó acido al animal, lo cual le provocó la muerte después de varios días de agonía.

Información: Carlos de la Fuente

CC