NOTICIAS

Atropellan a un hombre en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos Un hombre murió luego de haber sido atropellado por una ruta 9 que se dio a la…

Cuernavaca, Morelos

Un hombre murió luego de haber sido atropellado por una ruta 9 que se dio a la fuga, cuando caminaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca.

El martes a las 20:00 horas, Gerardo de la Cruz Ramírez, de 53 años, caminaba por la orilla de la carretera con dirección a su casa que se localiza en la colonia lázaro cárdenas.

Metros adelante del Puente del Pollo, una ruta que pasaba por el sitio, no se percató de la presencia del sujeto, al cual atropelló y posteriormente escapó del sitio, mientras que un motociclista que pasaba por el ligar y se percató de los hechos pidió una ambulancia y auxilio al señor.

Paramédicos del Crum llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que agentes de la policía vial de Cuernavaca abanderaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Peritos en tránsito terrestre del Semefo tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, para dar inicio con las investigaciones y dar con el ratero responsable.

Información: Carlos de la Fuente

DB