Atropellan a pareja de ancianos

24 octubre, 2019

Foto: Televisa Veracruz Compartir Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

Una pareja de ancianos fue atropellada en la carretera Veracruz – Xalapa frente a la colonia Progreso de la ciudad de Veracruz.

El accidente ocurrió en el carril norte sur cerca de las 8:30 de la mañana.

En el accidente falleció un hombre identificado con el nombre de Esteban.

Mientras que la mujer, identificada como esposa del hoy occiso, fue identificada con el nombre de Concepción Guzmán.

Los primeros informes indican que la pareja se dirigÍa al IMSS y al cruzar la calle, fue embestida por una camioneta color blanco.

El conductor y la Unidad fueron asegurados por los policías de la secretaría de seguridad pública y puestos a disposición de las autoridades competentes.

La mujer lesionada fue trasladada por elementos de la Cruz Roja delegación Veracruz para recibir la atención médica correspondiente.

Mientras que el cuerpo del adulto mayor, permaneció por varios minutos en la carpeta de rodamiento hasta que fue levantado por el ministerio público para la necropsia de rigor.

El siniestro provocó caos vehicular en la zona por el cierre del carril de alta velocidad sentido norte sur de esta vía de comunicación.

Cabe mencionar que algunos testigos del accidente auxiliaron a las autoridades haciendo improvisadas labores de conducción del tráfico en el carril sur norte ante la ausencia de las autoridades competentes.

José Luis Rogel