Atropellan a motociclista en paso exprés

16 abril, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Un motociclista resultó herido, tras haber sido impactado por un automóvil cuando circulaba por el paso exprés, a la altura del entronque con la colonia Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca.

El martes a las 10:20 horas José Luis Pacheco, de 25 años, conducía una motocicleta sobre los carriles de baja velocidad de la vía rápida.

Al llegar a la altura del entronque de Acapantzingo, el conductor de un automóvil tipo máxima, presuntamente, intentó ingresar al entronque, pero al maniobrar de forma intempestiva no observó al motociclista, al cual golpeó y derribo de la unidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del ERUM, los cuales brindaron los primeros auxilios al joven lesionados, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Elementos de la policía federal detuvieron al chofer responsable de los hechos, el cual junto con ambas unidades involucradas fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien fincara responsabilidades.

Información: Carlos de la Fuente