Atropellan a conductor tras discusión por accidente vial

19 agosto, 2019

Compartir

Puebla, México

Este es el grado de violencia que se vive en las calles de Puebla.

El fin de semana, circuló en redes sociales este video en el que aparece un grupo de jóvenes golpeando a un automovilista tras haber tenido un incidente vial sobre la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de Chachapa.

Pero más allá de la brutal golpiza, en su huida estos sujetos no tuvieron compasión y le pasaron el carro encima al conductor quien quedó sobre el arroyo vehicular casi inconsciente.

Los agresores viajaban en un auto pointer color negro modelo 2002 con placa de circulación UAF7276 del estado de Puebla.

De acuerdo con la página de la Secretaría de Finanzas, la propietaria de esta unidad es María del Carmen Salazar Martínez quien tiene un adeudo total de 816 pesos, pues no pagó los 450 pesos del control vehicular 2019; en consecuencia, se activó el impuesto estatal de la tenencia.

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que el afectado refirió haber salido de una feria de la zona cuando fue alcanzado por dos automóviles y a pesar de encontrarse policontundido se negó a recibir atención médica.

Ahora las autoridades cuentan con información precisa para ubicar a estos sujetos y que la agresión no quede impune.

Con información de: Ana Celia Lara.