Atropella a una mujer y “se queda” a atenderla

20 julio, 2019

Compartir

Puebla, Pue. 20 de julio de 2019. Una joven de 17 años fue arrollada en el bulevar Esteban de Antuñano, entre 21 y 23 poniente, la mañana de este sábado y el presunto responsable no huyo del lugar y se quedo a atenderla.

De inmediato personal de servicios periciales de Tránsito Municipal así como paramédicos de Protección Civil acudieron al punto para tomar conocimiento del incidente.

Al parecer la joven de nombre Elizabeth intentó cruzar la vialidad a mitad de calle y fue cuando Héctor Hernández, el conductor de una camioneta negra Grand Vitara, la impactó.

La mujer resultó con algunas lesiones en el lado derecho del cuerpo tras caer con el impacto sobre el cofre de la unidad.

El conductor permaneció en el sitio y fue quien solicitó ayuda de su aseguradora para que se le prestaran los servicios necesarios.

Tras la valoración de los paramédicos de Protección Civil Municipal se determinó que no requería traslado urgente algún nosocomio sin embargo requeriría de atención médica al considerar la poli contundida.

El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en el que hubo responsabilidad del conductor e imprudencia del peatón, quien no cruzó en la esquina.

Con información de Héctor Rangel.