Atribuye Barbosa índices de violencia a gobiernos anteriores

23 abril, 2019

@NTelevisaPuebla Compartir @NTelevisaPuebla

Con la presencia de los líderes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de octubre, Rubén Sarabia Sánchez Simitrio y Rita Amador, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo un diálogo abierto.

En ese sentido, Barbosa Huerta consideró que el comercio informal siempre ha tenido una lucha abierta con los gobiernos en turno, sin embargo, para él lo más importante será el derecho al trabajo y reiteró que en su gobierno la 28 de octubre tendrá las condiciones dignas y salubres para poder trabajar.

“Conozco su lucha, conozco su sacrificio, conozco todo el embate que han sufrido desde el poder, nunca más el poder para hacer el mal, nunca más el poder para generar condiciones de violencia, nunca más el poder para hacer espionaje, nunca más el poder para violentar las libertades”, destacó Luis Miguel Barbosa, Candidato a la gubernatura de Puebla.

En Puebla se debe reponer y mejorar la vida pública, aseveró Miguel Barbosa con integrantes del 28 de octubre y en ese sentido señaló que la autonomía del ejecutivo será real y existirá un verdadero contrapeso con los poderes legislativo y judicial, además adelantó que impulsará una reestructuración de las policías municipal y estatal en armonización con la Guardia Nacional para evitar que los funcionarios sigan involucrándose con los delincuentes.

“Lo que pasó fue que la impunidad creció y los delincuentes ordinarios, individuales pasaron a ser organizaciones y se fueron profesionalizando”, señaló Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla.

Finalmente, cobijado por los luchadores sociales, el aspirante de Morena, expresó que evaluará todo los denominados “Proyectos de muerte” ya que en su gobierno habrá total respeto a los derechos humanos y a los pueblos originarios.

“Mi gobierno será para todos, para todos los segmentos de la población, pero con identidad de izquierda y sé cómo hacerlo, identidad de izquierda y respeto absoluto a los derechos humanos y a los pueblos originarios”, finalizó Luis Miguel Barbosa, Candidato a la gubernatura de Puebla.

Con información de: Leonardo Torixa.