Atrapan y exhiben a ladrón

21 mayo, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Habitantes de la agencia ‘El Carmen’ en la ciudad de Huajuapan de León, pasearon amarrado de manos por el Boulevard Tierra del Sol a un presunto ladrón de 43 años de edad quien dijo responder al nombre de Moisés C., tras ser sorprendido en un domicilio particular de esta misma zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas del 19 de mayo, cuando vecinos de la zona alertaron a la comunidad y sus autoridades, que un sujeto desconocido había ingresado a un domicilio, por lo que varios lugareños se trasladaron a la zona donde aseguraron al sujeto el cual fue trasladado a la agencia municipal.

Por decisión de la misma comunidad, optaron castigarlo paseándolo por las principales calles y el Boulevard Tierra del Sol hasta la rotonda del General ‘Lázaro Cárdenas’, donde fue entregado a la Policía Municipal para que se determine su situación jurídica. Dichas acciones fueron para que sea reconocido por las personas al referir que están cansados de que se comentan hechos delictivos por lo que han sido víctimas algunas familias.

Con información de: IGAVEC Noticias.

ASP