Atlético de San Luis Femenil se alista para enfrentar a Xolos

9 septiembre, 2019

Compartir

Las potosinas sumas 8 puntos en el actual torneo

Atlético de San Luis Femenil continúa con su preparación para encarar, este próximo lunes 09 de septiembre, a su similar de Xolos en el estadio de Tijuana.

Las potosinas llegan a este encuentro tras caer en casa ante Querétaro, por lo que las dirigidas por Martín Casas buscarán la victoria que las acerque a puestos de liguilla. 

Esta mañana, Paola Alemán platicó con los medios acerca de su siguiente compromiso de la jornada nueve.

“Estamos tranquilas y enfocadas en lo que viene que es este lunes allá en Tijuana”. Al ser cuestionada por los avances que ha tenido el equipo, Alemán contestó “Se nota mucho la diferencia desde el primer partido de preparación hasta esta jornada, se han notado muchos cambios y estamos contentas del trabajo que hemos hecho”.

Por otro lado, Nayeli Munguía también tuvo la oportunidad de platicar con los medios acerca del partido contra Xolos: “Retomamos entrenamientos con toda la actitud y nos estamos enfocando en el aspecto psicológico, físico, táctico y creo que estamos trabajando muy duro para conseguir esos tres puntos el lunes que entra”

La defensa de Atlético de San Luis no desaprovechó la oportunidad para agradecer a la afición potosina por el apoyo brindado durante el torneo. “Estamos super agradecidas con la afición, creemos que es una de nuestras mayores motivaciones. Entramos al Lastras y creo que eso no da mucha fuerza para conseguir la victoria.”

Posterior al partido en contra de Xolos, Atlético de San Luis Femenil enfrentará a Tigres en el Volcán, partido que se cambió de día al próximo 14 de septiembre en el estadio Universitario.