Atlético de San Luis empata con 10 ante Tigres

19 agosto, 2019

Compartir

El Atlético de San Luis llegó a cuatro puntos dentro del actual torneo

El Atlético de San Luis rescató un empate por la mínima diferencia ante el cuadro de Tigres de la UANL, en partido celebrado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El encuentro, correspondiente a la jornada 5 de la Liga BBVA MX, fue muy peleado para ambos equipos y es que desde la primera mitad el medio campo fue el terreno en donde se desarrollaron la mayoría de las acciones, siendo Tigres quien generó un par de llegadas importantes que Felipe Rodríguez atajó de gran manera.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma, hasta el minuto 74´cuando el árbitro acudió al VAR  para expulsar al jugador potosino Camilo Mayada. Posterior a la tarjeta roja, el cuadro de Tigres se puso al frente en el marcador gracias a un autogol del central Joaquín Laso AL 76´

Poco duró la ventaja de los visitantes y es que al 81´Germán Berterame, quien entró de cambio al 61´por Ian González, empataría el encuentro tras un contragolpe generado por él y su compañero Matías Catalán, mismo que centraría la pelota al manchón penal para que Berterame empujara la esférica al fondo de las redes.

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis llegó a cuatro puntos dentro del actual torneo y a falta de que culmine la jornada 5, se coloca en el lugar 14 de la tabla general.

El siguiente partido para los dirigidos por Alfonso Sosa, será el próximo viernes 23 de agosto ante los Tiburones Rojos de Veracruz.