Atletas morelenses en Juegos Panamericanos de Lima 2019

24 julio, 2019

Delegación PanamericanaCompartir Delegación Panamericana

Cuernavaca, Morelos.

La delegación mexicana que asistirá a los Juegos Panamericanos 2019, a partir de este fin de semana en Lima, Perú, contará con la incursión de al menos 5 atletas morelenses, quienes buscarán la gloria y aportar medallas al equipo mexicano.

Atletas de la talla de los dos únicos nadadores mexicanos que asistieron a los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, como son Ricardo Vargas Jacobo y Miguel Long Yuan González, tendrán nuevamente la oportunidad de buscar en la alberca de Lima, su pasaporte a un a siguiente cita en Tokio 2020.

El triatlón mexicano, contará con la actuación de Irving Adrián Pérez Pineda, así como del representante de Esquí Acuático, Patricio Font Nelson, así como también el seleccionado de fútbol femenil, podría contar con la inclusión de último momento de la experiencia de la goleadora Mónica Ocampo Medina, quien haría mancuerna en el eje del ataque con Charlin Corral.

La delegación mexicana integrada por 543 atletas, buscará la mayor cantidad de clasificaciones para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además, otros continuarán sus procesos de calificación acorde a los criterios de cada Federación.

El representativo mexicano incluye a otros atletas nacidos en Morelos, pero que hoy en día representan los intereses de otras entidades, pero con la misma mística y objetivo de contribuir a la cosecha de medallas para nuestro país.

Información Jorge A. Sánchez