NOTICIAS

Atiende Protección Civil Cuernavaca daños por lluvias

Cuernavaca, Morelos Elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, brindaron apoyo a la ciudadanía por…

Cuernavaca, Morelos

Elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, brindaron apoyo a la ciudadanía por las afectaciones de las fuertes lluvias, se atendió un deslave en calle San Fernando de la colonia Santa Martha, lugar en donde había tierra, piedras y escombros.

En calle Xicoténcatl de la colonia Carolina, a los habitantes de un domicilio que presenta daños estructurales como grietas en dos muros, en área de sala y recámara, posiblemente causados por el sismo del pasado 23 de junio.

Se recomendó a los dueños realizar un mantenimiento preventivo general, así como el retiro y ubicación de dos tinacos de agua de mil 200 y 500 litros, para minimizar el riesgo. Además de que deberán realizar un dictamen estructural de la vivienda para seguridad de los habitantes.

Mientras que en cuestión de lluvias se retiraron ramas caídas de un árbol de eucalipto, en calle camelia de Rancho Cortés, que obstruían la vialidad por lo que se procedió a liberar dicha vialidad. Sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, se retiró un árbol que obstruía uno de los carriles.

Información: Alberto Cruz

DB