NOTICIAS

Atiende ayuntamiento Cuernavaca afectaciones por lluvias

Cuernavaca, Morelos Ayuntamiento de Cuernavaca ha intensificado los trabajos para subsanar las afectaciones que se registraron en…

Cuernavaca, Morelos

Ayuntamiento de Cuernavaca ha intensificado los trabajos para subsanar las afectaciones que se registraron en vialidades de esta ciudad, a consecuencia de las intensas lluvias.

Los trabajos de remediación se llevan a cabo en las colonias Delicias y Milpillas, calle Río Balsas, en la colonia Vista Hermosa, donde se abrió un espacio de por lo menos 15 metros lineales, sumado al completo arrastre de la carpeta asfáltica.

Los daños fueron causados por la pendiente que se encuentra en dicha vialidad, lo que hace que las corrientes desemboquen justo en ese punto, lo que causa un efecto más grave en la mencionada vía.

En la calle Amacuzac en la colonia patios de la estación, se limpiaron restos de lodos, materiales sueltos y basura arrastrada y taponeada en la zona, requiriendo de maquinaria pesada.

El ayuntamiento capitalino invita a la ciudadanía a conducir con precaución y a evitar salir en la medida de lo posible durante estas situaciones, pues se pronostican más lluvias fuertes en la entidad.

Información: Alberto Cruz

DB