Atentado contra periódico El Monitor de parral…Gobierno condena hecho

31 julio, 2019

Omar RodriguezCompartir Omar Rodriguez

Chihuahua, Chih., 31 julio del 2019. Luego de los hechos violentos ocurridos en contra de las instalaciones del medio de comunicación “El Monitor de Parral” registrados la noche del pasado martes, una parte del edificio que alberga sus instalaciones fue dañado así como diverso equipo. De acuerdo a las primeras indagatorias, fue cerca de las 23:30 horas cuando personas desconocidas lanzaron bombas molotov en el edificio ubicado en la calle del Cerro de la Colonia Centro.

Tras conocer el caso, el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, instruyó a personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y de la Fiscalía Especializada en Investigación a Violaciones de Derechos Humanos, para que lleven una exhaustiva indagatoria a fin de dilucidar los hechos.

Por su parte el secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, condenó la agresión y señaló que si bien es cierto puede haber diferencia con algunos medios de comunicación siempre reprobarán este tipo de actos, por lo cual coadyuvarán en las investigaciones que sean necesarias.

Jesús Acosta