NOTICIAS

Ataque armado en Hermosillo deja dos personas heridas

Hermosillo, Sonora. Dos casos de agresión armada se registraron el pasado lunes en Hermosillo que dejó saldo…

Hermosillo, Sonora.

Dos casos de agresión armada se registraron el pasado lunes en Hermosillo que dejó saldo de dos personas heridas de bala.

El primer caso de reportó a las 6:00 de la tarde en un domicilio ubicado en las calles Guillermo Huerigo y Adolfo Ibarra de la Colonia Solidaridad hasta donde llegó un hombre perseguido por los ocupantes de un automóvil color azul desde al cual le disparaban con armas de fuego.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, quien llegó hasta dicho domicilio, golpeando la puerta para que lo dejaran entrar a la vez que perdía el conocimiento.

Los agresores de inmediato se retiraron del lugar.

Se pidió el apoyo de la policía y de la Cruz Roja quienes encontraron que la víctima presentaba heridas de bala en el costado derecho y varias partes del cuerpo, siendo trasladado para su atención médica.

Mas tarde a las 10:30 de la noche se reportó que en un domicilio de la calle Pitahaya Madura de la Colonia Los Olivos una persona estaba lesionada por disparos de arma de fuego.

Una mujer reportó al teléfono de emergencia 9-1-1 que habían llegado tres vehículos de donde bajaron 8 hombres que ingresaron violentamente a la casa.

Ahí le dispararon con arma de fuego, golpearon y amenazaron a un hombre de 27 años de edad para luego retirarse.

Antes de huir, dispararon en contra de la vivienda causándole daños en la fachada.

Marco Antonio Piña, Las Noticias.