Atan a poste a presunto ladrón en Xochimehuacan

19 abril, 2019

@NTelevisaPuebla Compartir @NTelevisaPuebla

Hartos de la inseguridad vecinos del fraccionamiento Orquídeas de San Pablo Xochimehuacán castigaron a un probable asaltante.

El sujeto fue detenido bajo los influjos del alcohol.

@NTelevisaPuebla

El vigilante de la colonia lo alcanzó, sometió y posteriormente hizo sonar la alarma para avisarle a los colonos.

 “El día de ayer se robó una bicicleta, hoy en la mañana, alrededor de las cinco y media lo vi merodeando por las casas, me percaté y a la hora que me ve corre, le cortó la vuelta y ahí fue donde se hizo la detención, sonó la alarma vecinal y fue cuando llegaron los vecinos”, declaró Agustín, vigilante fraccionamiento.

A decir de los residentes no es la primera vez que esta persona ingresa al fraccionamiento ubicado en los límites de Puebla y Cuautlancingo para tratar de delinquir, así que exigen más seguridad.

“La vigilancia con la que contamos la pagamos nosotros, es muy poco lo que se paga y muy pocos los vecinos que pagan, sí tenemos apoyo, pero nos falta más apoyo para tener más vigilantes”, señaló Tatiana Cortés, Vive en el fraccionamiento.

Cabe mencionar que al lugar llegaron policías municipales de Puebla y Cuautlancingo, pero ningún vecino se animó a denunciar.

Con información de: Leonardo Torixa.