Atacan taller mecánico en Cuernavaca

19 abril, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Un mecánico resultó ileso tras haber sido atacado a balazos cuando se encontraba a punto de cerrar el taller, el cual se localiza sobre la Colonia Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca.

El viernes a las 21:00 horas el encargado del servicio mecánico que se localiza sobre la Avenida Castillo de Chapultepec, se preparaba para cerrar.

En ese momento, llegaron al sirio varios sujetos, los cuales dispararon en repetidas ocasiones contra el inmueble y el mecánico que están dentro, para después huir.

El encargado del sitio resultó ileso, por lo que salió y pidió ayuda de la gente que pasaba por el sitio, los cuales pidieron una ambulancia y la presencia de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no había personas heridas mientras que agentes del Mando Único resguardaron el área mientras la Fiscalía hacía acto de presencia.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos 18 casquillos percutidos, los cuales fueron integrados en la carpeta de investigación.

Información: Carlos de la Fuente

CC