ATACAN OTRA VEZ A FUERZA CIVIL EN COMUNIDAD LAS COLORADAS EN SABINAS HIDALGO

10 septiembre, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León…

Una nueva agresión contra elementos de Fuerza Civil se registró al norte de Nuevo León.

El ataque se dio en un camino de terrecería ubicado cerca de la Carretera Paras a Sabinas a la altura comunidad de Las Coloradas en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Los uniformados estatales realizaban un patrullaje de rutina cuando se encontraron de frente con grupo de personas armadas que viajaban en varios vehículos y quienes al ver a las autoridades comenzaron a disparar, iniciando una persecución.

Tras varios kilómetros recorridos ,al menos 5 delincuentes descienden de la camioneta y escapan corriendo,en ella localizan 4 armas largas ,2 de ellas AR15, 2 AK47 ,cargadores abastecidos, 2 chalecos balísticos, camisola y gorra alusiva al crimen organizado.

Por su parte no se registraron policías lesionados ,solo daños en su unidad por proyectiles de grueso calibre en faros, puertas y defensa.

ATACAN OTRA VEZ A FUERZA CIVIL

#LasNoticiasMtyATACAN OTRA VEZ A FUERZA CIVIL EN COMUNIDAD LAS COLORADAS EN SABINAS HIDALGOUna nueva agresión contra elementos de Fuerza Civil se registró al norte de Nuevo León. El ataque se dio en un camino de terrecería ubicado cerca de la Carretera Paras a Sabinas a la altura comunidad de Las Coloradas en el municipio de Sabinas Hidalgo.Los uniformados estatales realizaban un patrullaje de rutina cuando se encontraron de frente con grupo de personas armadas que viajaban en varios vehículos y quienes al ver a las autoridades comenzaron a disparar, iniciando una persecución.Tras varios kilómetros recorridos ,al menos 5 delincuentes descienden de la camioneta y escapan corriendo,en ella localizan 4 armas largas ,2 de ellas AR15, 2 AK47 ,cargadores abastecidos, 2 chalecos balísticos, camisola y gorra alusiva al crimen organizado.Por su parte no se registraron policías lesionados ,solo daños en su unidad por proyectiles de grueso calibre en faros, puertas y defensa.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Tuesday, September 10, 2019