Atacan funeraria

9 mayo, 2019

Compartir

Temixco, Morelos

Una funeraria resultó dañada luego de que sujetos aventaran un artefacto explosivo de fabricación casera en el comercio que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo, en el municipio de Temixco.

El miércoles a las 21:00 horas, el encargado de la funeraria Ocampo, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, se encontraba preparándose para bajar la cortina del local.

En ese momento, pasó por el sitio un automóvil tipo chevy color rojo, desde el cual varios sujetos arrojaron un petardo, misma que detonó en la entrada del establecimiento, destruyendo varios féretros que tenían exhibidos en el local.

Luego de la explosión, vecinos del sitio comenzaron a pedir la presencia de las autoridades, así como de una ambulancia.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y desplegaron un operativo de seguridad por la zona, para dar con los responsables, mientras que paramédicos del municipio confirmaban que no hubo personas lesionadas.

A pesar del despliegue policíaco, no se logró la detención de los agresores, por lo que exhortaron al dueño del negocio para denunciar el atentado ante la fiscalía general del estado.

Información: Carlos de la Fuente