Atacan a policías en Tlaltizapan

29 abril, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Tlaltizapán, Morelos

Un policía del Mando Único de Tlaltizapán resultó herido de un rozón de bala, tras ser emboscados por los tripulantes de dos vehículos, en un camino de terracería, en la comunidad de Huatecalco.

El lunes a las 22:15 horas, el agente Julio César Domínguez Jaimes y otro elemento, sobre la terracería que conduce al poblado del Topíl.

Los agentes se encontraron de frente con una camioneta color blanco, y un automóvil Chevrolet Sonic, quienes al ver la unidad comenzaron a disparar en contra de los elementos, los cuales repelieron la agresión.

El agente Julio César resultó herido de un rozón por lo que se pidió una ambulancia, así como refuerzos para enfrentar a los sujetos armados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron trasladaron al policía herido al IMSS de Zacatepec, mientras que los policías que llegaron al apoyo, confirmaron que los delincuentes ya habían huido corriendo del lugar.

En la zona quedó abandonada la camioneta y un auto de los agresores, en donde se encontraron dos pistolas y 66 casquillos útiles de rifle de asalto, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente

DB