Atacan a balazos a automovilista en Cuernavaca

17 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Entre la vida y la muerte se debate un hombre luego de ser atacado a balazos cuando circulaba en su vehículo por calles de la Colonia Delicias, en Cuernavaca.

A las 6:00 horas del sábado un sujeto de entre 30 y 37 años, conducía su vehículo Volkswagen-Bora, por la Avenida México, y en ese momento comenzó a ser perseguido por otro vehículo en el que viajaban sujetos armados.

Al llegar a la esquina de la Calle Alicia, el conductor de Bora intentó girar para ingresar a esa vialidad, pero fue alcanzado por los sujetos armados, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar.

Los vecinos que escucharon las detonaciones pidieron la presencia de las autoridades, llegando al lugar los policías que confirmaron que el conductor estaba herido, por lo que se solicitó una ambulancia, la cual trasladó al herido al Hospital del IMSS de Plan de Ayala.

En la zona los policías que tomaron conocimiento de lo ocurrido acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron varios casquillos percutidos, lo cual fue integrado en la carpeta para que el Ministerio Público realice las investigaciones.

Información: Carlos de la Fuente

CC