Asume Sesul Bolaños la presidencia de Morena

17 julio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Sesul Bolaños López, asumió este jueves 16 de julio las funciones de presidente de este instituto político, luego de que así lo determinara la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena.

En este sentido, la presidenta del Consejo Estatal de Morena y diputada federal, Irma Juan Carlos, comentó que será hasta el próximo 25 de julio cuando el máximo órgano, determine si Bolaños López se queda como presidente de Morena en Oaxaca o se realiza el proceso interno.

Precisó que, al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, no existen ni existirán grupos políticos por lo que lamentó que haya compañeros que quieran desestabilizar al partido.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Por su parte, el ahora Secretario General con funciones de Presidente, Sesul Bolaños, manifestó que se está cumpliendo lo que marcan los estatutos de este partido, por lo que no debe de haber inconformidad, ya que todo se realizó en el marco de la legalidad y le hizo un llamado a los militantes de este instituto político a que eviten el divisionismo y la confrontación, toda vez de que no van a permitir grupos de choque.

Diana García