Asociación de hoteles y moteles del Centro de Chiapas se capacitan con protocolos de desinfección e higiene

19 agosto, 2020

Asociación de Hoteles y Moteles se capacitan ante COVID-19. Compartir Asociación de Hoteles y Moteles se capacitan ante COVID-19.

La Asociación de hoteles y moteles del Centro de Chiapas dio a conocer que actualmente se encuentran capacitándose a fin de seguir todos los protocolos de desinfección e higiene con el objetivo de adaptarse a la nueva normalidad.

Alfonso Cruz Niño, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas dijo: “Hay un protocolo también que está muy interesante, es el sello Contacto Limpio que es promovido por gobierno del estado que es el que nos permite de alguna manera tener un panorama muy amplio de las medidas de sanitización e higiene en cada establecimiento, así como con los empleados”.

Sin embargo, el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas manifestó que este año está prácticamente perdido en materia de turismo, ya que es probable que esta situación continúe para las vacaciones de diciembre que son de las que generan mayor derrama económica.

Ante ello exhortaron a la población en general a seguir cuidándose y acatando las medidas y recomendaciones dadas a conocer por parte de las autoridades correspondientes como lo es la Secretaría De Salud a fin de disminuir la curva de contagios.

Nayeli Mijangos