Asignan plazas de supervisión y dirección en nivel básico

19 diciembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) realizó el protocolo de asignación de plazas con funciones de dirección y supervisión en educación básica, correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

Ante representantes de los sindicatos magisteriales con presencia en el estado, quienes atestiguaron que el proceso se llevó a cabo de manera transparente, en total se asignaron 190 plazas directivas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación especial y educación indígena.

En el evento realizado en la explanada central de la dependencia, el subsecretario de Planeación y Evaluación, Víctor Eduardo Ramos Ávila, en representación del titular de la SETAB, Guillermo Narváez Osorio, destacó el compromiso de las y los docentes de Tabasco con la educación, con su profesionalización y para contribuir al mejoramiento de la calidad educativa.

Los nombramientos fueron para los perfiles de inspector de zona, subdirector académico, subdirector de gestión, así como director y supervisor escolar.

EAC