NOTICIAS

Asigna SETAB plazas docentes de educación básica

Las plazas de jornada asignadas, corresponden a educación primaria, preescolar, indígena y telesecundaria.

Tabasco, México

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco llevó a cabo el segundo Evento Público para la Asignación de Plazas en el Proceso de Admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2019-2020, como parte del cual se asignaron 340 vacantes de jornada.

El titular del sector educativo, Guillermo Narváez Osorio, presidió el evento realizado conforme al procedimiento establecido y bajo los criterios de imparcialidad, objetividad y transparencia, con estricto respeto a la lista del grupo de desempeño “A”.

Las 340 plazas de jornada asignadas, corresponden a educación primaria, preescolar, indígena y telesecundaria. En el evento realizado en la plaza cívica de la Secretaría de Educación, en presencia del notario público número 20, Carlos Francisco Dagdug Cadenas, las profesoras y profesores, eligieron de manera libre la opción de su conveniencia para integrarse a laborar en alguna escuela.

Un total de 3 mil 526 aspirantes participaron en el proceso de admisión en educación básica para el presente ciclo escolar, de los cuales 2 mil 376 resultaron en el grupo de desempeño “A”, que los colocó en una lista con la posibilidad de obtener una plaza vacante definitiva o temporal.

EAC