Así le dan el adiós al actor cómico de Yucatán.

20 agosto, 2019

Dan el adiós a uno de los grandes de Yucatán.Compartir Dan el adiós a uno de los grandes de Yucatán.

Mérida, Yucatán.- Con los ojos llorosos y el rostro cansado familiares y amigos se unieron a la pena por la pérdida de Raúl Raimundo Niño, quien en vida llevara en alto el personaje Salma Salomé.

Con una solemne misa de cuerpo presente la palabra de resignación brindadas a los presentes dejó ver las almas dolidas por la despedida.

“Sus familiares cercanos son los más débiles, son los que viven este vacío con fuerza, porque algo les hace falta, la separación en nosotros por naturaleza nos da tristeza. Aunque haya un fallecido, pero lo digo amando y el lazo no se destruye y la unión, no habrá separación”.

Carlos May, DIÁCONO PERMANENTE

El comediante yucateco de 53 años de edad, y con más de 33 de trayectoria artística, padecía cancer en la columna vertebral. Por esto en el último año se realizaron varias campañas para ayudarlo a solventar los gastos de la enfermedad. Ahora deja un legado y un recuerdo entre sus compañeros del medio y sus fans, los yucatecos.

Hoy que estamos aquí acompañado todavía a Raúl Raimundo hacía ese camino hacía dios como Jesucristo como dice el salmo 22 lo acompaña también él es el buen pastor que cuida las ovejas nosotros somos el rebaño de Dios”.

Descanse en paz el creador del entrañable personaje, de Salma Salomé, el actor, director y dramaturgo, Raúl Niño.

Con información de Kareli Manzanero.