Así jugarían los Yankees esta temporada

22 julio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Los Yankees de Nueva York lucen como el equipo favorito de la Liga Americana para estar en la Serie Mundial. El manager Aaron Boone ya dejó ver la alineación que presentaría este jueves en el día inaugural frente a los Nacionales.

Un lineup plagado de poder, hace vibrar a los fanáticos de los Yankees. Si bien, solo el veterano Brett Gardner es el único zurdo natural, los nueves elementos de los Bombarderos del Bronx lucen con un poder total.

DJ LeMahieu abriría la tanda instalado en la segunda base, lo seguiría el consentido de los fanáticos Aaron Judge en el jardín derecho. Después el campo corto Greyber Torres.

El corazón ofensivo de los Yankees estaría formado por Giancarlo Stanton que jugaría como bateador designado. Aaron Hicks tendría el jardín central y el honor de ser quinto en el orden al ser el único ambidiestro. El Kraken, Gary Sánchez se encargaría de la receptoría.

Por último. Como séptimo en el orden estaría el inicialista Luke Voit, cerrando con el zurdo Gardner en el prado izquierdo y posteriormente el colombiano Gio Urshela.

Como ya se había previsto, el lanzador abridor será el refuerzo Gerrit Cole. 

Daniel Aguilar