Asesinatos, consecuencia de la falta de políticas públicas de seguridad: HPL

2 julio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El pasado fin de semana, María Concepción A. C., de 17 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca y su hijo Alexander A., de un año con diez meses, fueron asesinados y calcinados en un cerro de Ejutla de Crespo.

En este sentido, la diputada local de Morena, Hilda Pérez Luís, manifestó que, ante el incremento de la violencia en contra de las mujeres, es fundamental reforzar las acciones de prevención de la violencia que a diario sufren las mujeres.

Por lo que, desde la máxima tribuna en el Congreso del Estado, seguirá alzando la voz para exigir que la justicia llegue a los familiares de las víctimas y a las víctimas, toda vez de que esto no puede seguir así.

Asimismo, Hilda Pérez, comentó que los asesinatos ocurridos en la localidad de San Miguel Ejutla y los muchos más ocurridos en el Estado, da muestra de la falta de políticas públicas de seguridad, de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres y le hizo, un llamado a la Fiscalía General del Estado para que lleven a fondo las investigaciones y que estos hechos tan lamentables no queden en la impunidad.

Diana García