Asesinan de 300 balazos a cantante regional y representante en Cajeme

8 julio, 2019

Compartir

Cd. Obregón, México

El cantante de música regional Luis Mendoza y su representante fueron asesinados esta tarde en Ciudad Obregón, Sonora, Sonora.

Ambos iban a bordo de una camioneta, cuando un comando armado en al menos dos vehículos, les disparó.

La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, informó la Policía Municipal y de Tránsito Cajeme en una ficha informativa.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas tiempo del centro por la calle Morelos entre Tabasco y Tamaulipas donde un comando armado de al menos dos vehículos atacaron a tiros a una camioneta tipo Pick Up, donde iba a bordo el cantante de música regional Luis Mendoza quien era vocalista del grupo Ronaldo y donde también murió su representante”, agregó la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales quienes activaron código rojo para dar con los responsables, quienes lograron huir.

En otro hecho, minutos antes en la colonia Sochiloa entre el Boulevard Ramírez y Ramón Guzmán también en Ciudad Obregón se registró otro ataque armado donde un hombre resultó lesionado con armas largas, trasladado a un hospital.

Además, se registró un tercer ataque armado en un cortejo fúnebre donde un comando armado atacó a un hombre de 32 años que estaba afuera de una funeraria y murió minutos más tarde.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora abrió dos carpetas de investigación por cada agresión armada.

Con información de Noticieros Televisa