Asesinan al Director de Reglamentos

2 agosto, 2019

Compartir

Guerrero, México

Esta mañana en Zihuatanejo asesinaron al periodista Edgar Alberto.

En playa Principal de Zihuatanejo fue asesinado el periodista Edgar Alberto  “N”,  quién se desempeñaba como Director de  Reglamentos, en la zona turística fue abatido a balazos por hombres desconocidos cuando se disponía a almorzar en un restaurante de la franja de arena.

El cuerpo,   de quien administraba el portal de noticias “La verdad de Zihuatanejo” quedó boca arriba, cubierto con una sábana blanca sobre la arena,  a un costado de las mesas que se ubican a orilla de la enrramada, a aproximadamente 70 metros del museo arqueológico de la Costa Grande.

De acuerdo a fuentes policiacas, la víctima recibió un disparo con arma   de fuego calibre 9 milímetros. Al lugar de los hechos,  llegaron militares, elementos de las Fuerzas Estatales y personal de la Fiscalía General del Estado  para acordonar el área y llevar a cabo las diligencias de ley, posteriormente los restos de Edgar Alberto “N” fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Isaac Castillo