Asesinan a tres hombres y secuestran a dos

15 febrero, 2019

Fuente: Televisa NewsCompartir Fuente: Televisa News

Zapopan, Jalisco.

En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados afuera de una vivienda en la colonia Patria Nueva, en Jalisco; y dos jóvenes fueron secuestrados en Zapopan.

Tres hombres fueron asesinados en el estado de Jalisco durante las últimas horas.

En Guadalajara, a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Patria Nueva, hombres armados y a bordo de una camioneta dispararon en contra de dos personas que se encontraban platicando. Una de ellas murió y la otra resultó ilesaAl arribo de los oficiales efectivamente en el lugar tenemos un masculino sobre la vía el mismo de aproximadamente 45 años con impactos de arma de fuego”, dijo un policía de Guadalajara.

Las autoridades hallaron junto al cadáver 25 casquillos percutidos calibre .223.

En otro hecho, un hombre fue muerto a tiros en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara. Según testigos, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

“Es una persona masculina de 26 años aproximadamente con varios impactos de arma de fuego, La persona no cuenta con signos vitales”, señaló Juan Carlos González, paramédico de la Cruz Verde.

La víctima presentaba lesiones en abdomen, cráneo y tórax.

En la colonia Lomas de la Primavera, del municipio de Zapopan, sujetos armados atacaron a un hombre y privaron de la libertad a tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, entre ellos dos hermanos.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a la víctima a la unidad de urgencias quien murió cuando recibía atención médica.

Con información de: Televisa News

MR