Asesinan a Presidente de hoteleros en Ixtapa

23 julio, 2019

Compartir

Guerrero, México

De acuerdo a fuentes policiacas, el empresario hotelero, fue acribillado de varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba sentado en su automóvil, en el centro de Zihuatanejo, el cuerpo del empresario, quedó sobre el asiento del conductor.

La noche del lunes, fue asesinado con impactos de arma de fuego en el estacionamiento de su hotel, el Presidente de Asociados Hoteleros de Zihuatanejo, Pineda Quiroz de aproximadamente 42 años de edad, en el ataque resultó herida de bala, su esposa quién fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área del crimen en una de las avenidas principales del puerto, para que posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las diligencias correspondientes.
Luego del atentado, al lugar acudió personal de la cruz roja, para dar los primeros auxilios a la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales de vida.


Los restos del Presidente de Asociados Hoteleros Luciano Pineda Quiroz, fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Isaac Castillo