Asesinan a policía estatal en Ecatepec

21 agosto, 2019

Compartir

Estado de México, México

La noche de este martes, un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) perdió la vida cuando una patrulla de esta corporación fue baleada por unos presuntos asaltantes en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Los uniformados estaban en proceso de atender un llamado de auxilio por un asalto cometido en un establecimiento y al llegar los delincuentes abordaron un vehículo tipo Volkswagen Jetta color azul, con placas de circulación LGB3710, para darse a la fuga, pero recibieron la patrulla con disparos. Estos sujetos lograron lesionar a uno de los elementos, de nombre Genaro Martínez Ramos, quien recibió un disparo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde posteriormente perdió la vida.

Los policías repelieron la agresión pero los delincuentes lograron huir. Minutos después se localizó el vehículo abandonado cerca del lugar de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con estos hechos.

Redacción

GCM