Asesinan a padre e hijo

20 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Xochitepec Morelos

Minutos después de haber salido libre del penal de Atlacholoaya, un joven fue asesinado junto con su padre cuando circulaban de la autopista México-Acapulco, en los carriles con dirección al norte, a unos metros de la salida a la carretera aeropuerto-Tepetzingo, en el municipio de Xochitepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando los dos hombres viajaban en un Nissan Almera, color negro, con dirección al municipio de Cuernavaca, luego de que Braulio había acudido al penal de Atlocholoaya, para recoger a su hijo Luis Alberto, quien había estado detenidos por delitos contra la salud.

 Al circular a la altura del kilómetro 105+150 los tripulantes de otro vehículo les cerraron el paso, y posteriormente dos sujetos descendieron de la unidad y dispararon en contra de los tripulantes del Almera para después escapar por la misma vía, mientras que otros automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM confirmaron que ambas personas ya habían fallecido, por lo que policías del mando único cerraron la vía totalmente y dieron parte del doble homicidio a la fiscalía general del estado.

Personal del SEMEFO realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron identificados en el sitio por sus familiares, por lo que fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Información: Carlos de la Fuente