Asesinan a joven por no tener sexo

24 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que únicamente dos de los tres estudiantes de preparatoria detenidos por el homicidio de Mariana Leticia, fueron llevados ante un juez de control, uno del tribunal superior de justicia, y otro al Tribunal Unitario de Justicia para adolescentes, por tratarse de un menor de edad.

En su boletín la dependencia afirma que el feminicidio se cometió debido a que la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con ambos sujetos, a los cuales había conocido en un bar de la avenida Universidad.

Manifestaron también la realización de otro cateo, en un inmueble de la colonia Antonio Barona, en donde de igual forma fueron halladas prendas de vestir y objetos personales de la víctima.

Debido a que ambos jóvenes fueron detenidos mediante una orden de aprehensión, durante las próximas horas se estará llevando a cabo su audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto, el imputado mayor de edad ya se encuentra recluido en el penal de Atlacholoaya, y el aún menor, fue remitido al centro de medida privativas de la libertad para adolescentes (CEMPLA).

Información: Carlos de la Fuente