Asesinan a hombre en Paseo de las Torres

20 agosto, 2020

Compartir

Un hombre y una mujer fueron atacados por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda

León, Guanajuato; Derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda, un hombre murió y una mujer resultó lesionada en el cruce de las calles Torre Cortazar y Torre León, en la colonia Paseo de Las Torres, cerca de las 11:02 de la noche de este miércoles.

Al parecer hombres armados llegaron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Jetta, en color Negro, sujetos se bajaron y dispararon en contra de la pareja.

Policía municipal al llegar observó el cuerpo sin vida a un costado de una camioneta tipo Voyager con la puerta del conductor abierta, mientras que la femenina fue valorada por personal de bomberos que la trasladaron al Hospital Comunitario de Las Joyas, en estado grave de salud.

Después del acordonamiento por parte de los preventivos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos, el hombre fue identificado de manera preliminar como Antonio N. de 34 años, mientras que la mujer fue identificada como Edith de 30 años, ambos recibieron un disparo de arma en la cabeza.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Alejandro Gibran.