Asesinan a hombre tras intento de robo

27 mayo, 2019

Foto: Alberto Campos PallarezCompartir Foto: Alberto Campos Pallarez

Un hombre fue agredido a balazos a un costado de una tienda de abarrotes la mañana del lunes 27 de mayo, en la colonia San Felipe de Jesús.

León, Guanajuato

Presuntamente un balazo a la altura del tórax fue la causante de que un hombre identificado como Martín “N” de aproximadamente 50 años de edad perdiera la vida en la calle Olivos a unos metros de la intersección con la calle Arabia en la colonia referida.

El lugar quedó acordonado por elementos municipales de seguridad pública de León, para que después peritos de la fiscalía comenzaran con las investigaciones pertinentes así como el levantamiento del cuerpo.

Tras abrir el paso a la gente, los mismos vecinos pusieron veladoras en la banqueta donde había quedado esta persona sin signos vitales.

Con testimonios en el lugar se identificaron a cuatro de los maleantes que anteriormente habían ingresado a la tienda de abarrotes con intención de robar, en ese momento Martín se encontraba en el local a quien lesionaron con al arma para darse a la fuga en un auto color gris.

Gracias a los operativos de búsqueda implementados en la zona lograron la detención de Arturo ‘N’ de 32 años sobre el bulevar Saturno en la colonia el cortijo, identificado como uno de los involucrados en el asesinato de Martín.

Foto: Alberto Campos Pallarez

Alberto Campos Pallarez