Asesinan a hombre en Hermosillo

15 julio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

Un albañil fue asesinado a balazos este lunes cuando se encontraba laborando en un domicilio de la colonia los Ángeles, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron a la 1:05 pm en el estacionamiento de un domicilio de la calle Pomona y Torrance de la colonia los Ángeles.

La víctima fue identificada como Jaime Uriel de 27 años de edad, mismo que se encontraba en compañía de su hermano de 38 años y otro trabajador más quienes resultaron ilesos.

La víctima de 27 años de edad realizaba el enjarre de una pared cuando se acercaron dos hombres jóvenes que vestían camisetas de color negro y comenzaron a dispararle con una pistola.

Los agresores salieron corriendo rumbo al poniente en donde los esperaba un automóvil color gris de modelo atrasado cubierto el cristal posterior con cinta gris en donde se dieron a la fuga.

Policías Municipales al arribar al sitio y verificar que la víctima ya no tenía signos vitales, acordonaron el área en espera del personal de servicios periciales y del servicio médico forense de la fiscalía general de justicia.

La Policía Municipal y Estatal realizaron rondines por el sector en la búsqueda de este vehículo sin resultados positivos.

Noticieros Televisa.