Asesinan a hombre de la tercera edad

20 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Degollado y tirado sobre una banqueta, fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, en calles de la colonia satélite, del municipio de Cuernavaca.

El lunes a las 6:30 horas, un taxista que circulaba sobre la calle Gladiola, se percató que sobre la vía pública estaba un hombre con una lesión en el cuello y en medio de un charco de sangre, por lo que siguió su camino hasta encontrar una patrulla, a la cual le reportó el hecho.

Agentes del Mando Único se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años, muerto con una lesión en el cuello, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del SEMEFO realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron el mango de un cuchillo, el cual fue utilizado para cometer el homicidio, por lo que lo embalaron para su estudio.

Al término de la diligencia, el cuerpo del hombre que vestía una playera y un pants azul, fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia, en donde permanecerá hasta que sea identificado por sus familiares.

Información: Carlos de la Fuente