Asesinan a dos en Irapuato cuando reparaban una camioneta

24 octubre, 2019

Foto: Televisa del BajíoCompartir Foto: Televisa del Bajío

Irapuato, Guanajuato

La tarde del miércoles en Irapuato dos hombres fueron asesinados mientras reparaban una camioneta en la colonia Rancho Grande por sujetos desconocidos que llegaron y tras el ataque huyeron a bordo de una motocicleta.

El doble homicidio se reportó aproximadamente a las seis de la tarde en la calle Benito Juárez esquina con Felipe Ángeles de la colonia mencionada, donde llevaba tiempo que no se tenían registrados eventos de inseguridad.

“No tenemos información sabemos que llegaron algunos sujetos en motocicleta llevaron a cabo esta agresión directa contra dos personas, nosotros acordonamos el área y se entregó a la fiscalía no hay más datos ni de las personas ni del posible móvil del hecho” señalo: Pedro Alberto Cortés Zavala, secretario de seguridad pública de Irapuato.

Sobre este hecho el secretario de seguridad Pedro Cortés Zavala comentó que la fiscalía será la encargada de dar más detalles al respecto ya que de las personas asesinadas, así como de los agresores no se tienen referencias.

Alberto Campos Pallarez