Asesinan a balazos a una mujer en un restaurante en Tuxtla Chico

1 agosto, 2019

Foto: Cortesía.Compartir Foto: Cortesía.

Chiapas, México.

Durante las primeras horas de esta tarde alertaron el servicio de emergencias 911 sobre una persona que había sido agredido a balazos en un restaurant de Tuxtla Chico.

Pidieron el auxilio de paramédicos deProtección Civil Municipal (PCM) quienes, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer ya sin vida, presenta una herida de bala en la cabeza, diferentes corporaciones policiacas arribaron hasta el restaurante ubicado en la carretera Tapachula a talismán, municipio de Tuxtla Chico, quienes acordonaron el área.

Unos familiares de la víctima identificaron a Yuridia de 28 años, originaria de la segunda sección de Guillén del municipio de Tuxtla chico.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este incidente, pero el victimario huyó en un vehículo compacto rumbo a la frontera; Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos.

Personal de servicios periciales acudió al lugar para el levantamiento del cadáver, e iniciar las primeras indagatorias para dar con el o los responsables.

Guztavo López.

#TuxtlaChicoAsesinan a una persona en Tuxtla chico.EN BREVE MÁS INFORMACIÓN.

Posted by Televisa Chiapas on Thursday, August 1, 2019